Top Menu

 

BREVES. Los Diamondbacks escuchan ofertas de otros equipos por David Peralta


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

David Peralta está disponible en el mercado de cambios, aseguró el analista Jon Morosi, de MLB Network. De acuerdo con su reporte, los Diamondbacks escuchan ofertas por todos sus jugadores estelares, incluyendo el as Zack Greinke, ante su marca de .500 y la dificultad de competir por un cupo en la postemporada. Días atrás, The Sporting News aseguró que los Cachorros quieren sumar a Peralta.

Ronald Acuña Jr. no solamente es el segundo jugador más joven en la historia en llegar a 50 jonrones y 40 robos en la MLB, únicamente por detrás de Andruw Jones. Además, reportó Efraín Ruiz un detalle adicional que realza lo hecho por el varguense: únicamente Daryl Strawberry logró esas cifras en sus primeros dos torneos arriba, como Acuña y a diferencia de Jones.

José Altuve llegó a esta semana con promedios de .362/.396/.600 en sus últimos 30 juegos, un lapso iniciado el 21 de junio, en el que ha dejado atrás el slump que sufrió antes de lesionarse en mayo. El periodista Efraín Zavarce resaltó que en los últimos 15 choques acumuló 5 jonrones y 6 dobles, además.

Ender Inciarte dio dos jonrones en abril. Luego de caer en un bajón e ir a la lista de lesionados, súbitamente surge con dos vuelacercas entre sábado y domingo. Tenía de 11-0, alternándose entre el center y la banca, desde que retornó, antes de disparar cuatro cohetes en ocho viajes entre ambos días, con seis carreras remolcadas.

José Osuna, nuevo dueño del récord de jonrones como bateador emergente para un venezolano en una zafra, con cuatro, tiene solamente dos bambinazos más cuando abre encuentros con los Piratas este año.

Germán Márquez tiene 3.20 de efectividad cuando lanza en la carretera y 7.07 cuando lo hace en casa. Esa es la razón por la que su promedio global es 4.88 y no algo mejor. Los rivales tienen .895 de OPS contra él en el Coors Field, pero únicamente muestran .600 cuando trabaja en otros escenarios.

Freddy Galvis, que finalmente no jugó este lunes, por molestias en la parte baja de la espalda, estará en acción este martes, reportó CBS Sports, citando al manager Charlie Montoyo.

Carlos Tocci se quedó con Texas. Fue pasado por waivers sin que otro equipo se animara a tomar su contrato, posiblemente por el slump sufrido en estos meses. Fue reasignado a Triple A, ya fuera del roster de 40 de los Rangers.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.