Top Menu

 

Aragua quiere adquirir al receptor caraquista Carlos Pérez, aseguran


Los Tigres de Aragua están interesados en adquirir al receptor y ex grandeliga Carlos Pérez, de los Leones del Caracas, y han preguntado a ese equipo con la intención de negociar un cambio que involucre al pelotero, según un reporte de prensa.

Pérez, ausente de la LVBP en las últimas temporadas, salvo por esporádicas apariciones en el estadio Universitario, ya sabría sobre el deseo de los bengalíes, de acuerdo con la información divulgada por el periodista Efraín Zavarce la noche de este lunes.

El único intercambio pactado en lo que va de receso entre campañas fue cerrado precisamente por estos dos conjuntos, el mes pasado.

Zavarce sostuvo que el careta nacido en Valencia no se mostró en contra de pasar a los rayados, condicionando su desempeño en la venidera zafra a solamente un mes, bien sea con los capitalinos o con la tropa de Maracay.

Pérez pasó por las Mayores los últimos cuatro torneos, mayormente con los Ángeles de Los Ángeles, pero también con los Bravos de Atlanta y los Rangers de Texas. Este año lo ha dividido entre Triple A y Doble A, con los Orioles de Baltimore.

En su última actuación en Venezuela, ligó para .314 con .812 de OPS en 76 apariciones legales con los metropolitanos, en la justa 2017-2018.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

8 comentarios :

  1. Buen dia, en caso de que la gerencia caraquista este dispuesta a ceder a Carlos Perez deben pedir a cambio un pelotero como Anthony Santander, Edwar Olivares... entre otros.

    ResponderEliminar
  2. A QUIEN OFRECE ARAGUA POR CARLOS PÉREZ? DEBE SER TAMBIÉN UN GRANDE LIGA DE LAS MISMA CARACTERÍSTICAS PARA JUGAR UN MES O 2 JUGADORES PROBADOS EN ESTA LIGA QUE JUEGUEN A DIARIO

    ResponderEliminar
  3. ahora los tigres le dan 3 prospectos al caracas por este receptor tienen como 10 y quieren uno mas

    ResponderEliminar
  4. Julio Gómez, no quieres a M Cabrera también y Manuel Rodríguez como Gerente Deportivo y Rafael Rodríguez Rendon, por un jugador que no cuenta con status de prospecto .

    ResponderEliminar
  5. Que risa pensar que los Tigres van a soltar Santander o a Olivares por Pérez, Pérez no juega aqui y por in mes no vale el cambio

    ResponderEliminar
  6. Lo que den por esa diva es ganancia.

    ResponderEliminar
  7. Ojala sea por Edward Olivares s nativo de ccs buen CF y tiene mas chance de q juegue q santader q s mlb

    ResponderEliminar
  8. es tremendo bateador pero creo que el no quiere jugar con el caracas de ser asi que lo cambien por algo bueno que sea beneficioso para el equipo y que de demas venga o vengan a jugar en el caso que sea mas de un pelotero que recibamos

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.