15 venezolanos se mantienen en las listas de lesionados de las Grandes Ligas

Fecha:



El trabajo de rehabilitación que hacen Ender Inciarte, Martín Prado y Wilmer Flores en las Ligas Menores debe reducir la lista entre esta y la próxima semana


Por Ignacio Serrano

ElEmergente.com

El problema en un pie del receptor Willson Contreras elevó a 15 el número de grandeligas venezolanos actualmente en las listas de lesionados, aunque parece próxima la salida del patrullero Ender Inciarte, del utility Wilmer Flores y del infielder Martín Prado.

Inciarte, Flores y Prado cumplen actualmente con su proceso de rehabilitación en las Ligas Menores de los Bravos de Atlanta, Diamondbacks de Arizona y Marlins de Miami, respectivamente, y el primero será reactivado el fin de semana, según reportes de prensa.

El receptor Salvador Pérez y el relevista Silvino Bracho son, hasta ahora, los únicos que se pierden todo el torneo. Pasaron por el quirófano para someterse a la Cirugía Tommy John y se reincorporarán a sus clubes en los entrenamientos primaverales.

Estos son los criollos hasta el momento inhabilitados en la MLB:

Yohander Méndez (Rangers de Texas). Distensión en el codo. Lista de 60 días.

Salvador Pérez (Reales de Kansas City). Cirugía Tommy John. Lista de 60 días.

Silvino Bracho (Diamondbacks de Arizona). Cirugía Tommy
John. Lista de 60 días.

José Gregorio Castillo (Padres de San Diego). Distensión en el codo. Lista de 60 días. Paró su rehabilitación en las Ligas Menores al experimentar una recaída.

Félix Hernández (Marineros de Seattle). Distensión en el hombro derecho. Era elegible para salir de la lista de lesionados el 22 de mayo, pero sigue incapacitado. Paró su rehabilitación en las Ligas Menores al experimentar una recaída.

Ender Inciarte (Bravos de Atlanta). Distensión en la columna vertebral. Era elegible para salir de la lista de lesionados a partir del 26 de mayo, pero sigue incapacitado. Cumple rehabilitación en las Ligas Menores.

Wilmer Flores (Diamondbacks de Arizona). Fractura en el pie derecho. Era elegible para salir de la lista de lesionados el 30 de mayo, pues fue inscrito con retrovctividad al día 20 del mes. Cumple rehabilitación en las Ligas Menores.

Francisco Cervelli (Piratas de Pittsburgh). Conmoción cerebral. Era elegible para salir de la lista de lesionados el 3 de junio, pero sigue incapacitado.

Carlos Carrasco (Indios de Cleveland). Leucemia mieloide crónica. Estará fuera por un tiempo indeterminado.

Martín Prado (Marlins de Miami). Corva derecha. Fue inscrito con retroactividad al 13 de junio. Era elegible para ser reactivado el 23 de junio, pero sigue incapacitado. Cumple rehabilitación en las Ligas Menores.

Pablo López (Marlins de Miami). Distensión en el hombro derecho. Era elegible para salir de la lista de lesionados el 29 de junio, pero sigue incapacitado.

Willians Astudillo (Mellizos de Minnesota). Tirón en los oblicuos. Era elegible para salir de la lista de lesionados el 7 de julio, pero sigue incapacitado.

David Peralta (Diamondbacks de Arizona). Inflamación en la unión entre la escápula y la clavícula izquierdas. Era elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 14 de julio, pero sigue incapacitado. Cumple rehabilitación en las Ligas Menores.

José Alvarado (Rays de Tampa Bay). Oblicuos. Es elegible para salir de la lista de lesionados el 17 de julio, pero estará fuera hasta mediados de agosto, por lo menos.

Willson Contreras (Cachorros de Chicago). Distensión en un pie. Es elegible para salir de la lista de lesionados el 24 de julio.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante