Top Menu

 

Víctor Reyes ha subido cuatro veces desde Triple A y suma apenas 6 días arriba


El patrullero venezolano Víctor Reyes estuvo solamente un día en las Grandes Ligas esta semana y fue devuelto este martes a Triple A, en lo que ya es una constante para el productivo toletero ambidiestro nacido en Barcelona.

Reyes ha sido llamado de los Mud Hens de Toledo en cuatro oportunidades desde que comenzó la temporada, pero en total ha acumulado seis fechas arriba, pues cada uno de las veces que ha sido ascendido lo ha sido para atender una contingencia arriba.

Suma cuatro apariciones al plato con los Tigres de Detroit, solamente. Tiene tres turnos y dos hits, más una base por bolas.

Grandeliga en 2018, gracias al Draft de la Regla 5, Reyes está haciendo lo debido en las Ligas Menores para eventualmente quedarse a tiempo completo en la Ciudad de Motor.

El anzoatiguense batea para .292/.319/.490 en Toledo, con 11 dobles, un triple y 9 jonrones en 53 choques. Tiene 5 bases robadas en 9 intentos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.