Top Menu

 

Una lesión detiene al inspirado Avisail García, que brilla hasta como primer bate


El patrullero venezolano Avisail García amaneció este viernes con un average sobre .400 cuando es alineado por los Rays de Tampa Bay en lo más alto del orden de bateo, pero también llegó a la jornada con molestias físicas que le tienen bajo cuidado del trainer.

García quedó fuera en lineup en el segundo compromiso de la serie contra los Mellizos de Minnesota, pues tiene molestias en una corva, informó el sitio MLB.com.

Parece en principio una dolencia menor, pues el anzoatiguense estaba en la alineación y fue tachado poco antes de comenzar el encuentro.

La dolencia en la rodilla izquierda ocurre un día después de triplicar con el madero, para poner sus promedios .301/.363/.522, con 10 cuadrangulares.

Ese último desempeño sucedió de nuevo como primer bate, el sitio donde ha aparecido con alguna frecuencia en este mes. Allí batea para .438/.471/.1063, con 3 de sus vuelacercas.

Fue un mayo caliente para García, que tuvo .182 de average en marzo, subió a .256 en abril y a .360 en este mes recién finalizado.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.