Top Menu

 

Un saludable Manuel Piña regresó con Milwaukee


El receptor venezolano Manuel Piña fue reactivado este sábado desde la lista de lesionados, luego de completar su rehabilitación en las granjas de los Cerveceros de Milwaukee..

El careta nacido en Barquisimeto se mostró completamente recuperado del tirón en el tendón de la corva derecha, que le tuvo fuera desde el 15 de mayo.

Jacob Nottingham, quien fuera fue llamado de las Ligas Menores para ocupar el puesto del larense como suplente del cubano Yasmani Grandal, se mantuvo con el equipo grande, reportó el sitio MLB.com, por lo que los lupulosos, quizás por precaución, estarán por ahora con tres mascotas en el roster activo.

Piña vio acción con regularidad en las últimas dos zafras, pero fue relevado al rol de suplente con la llegada de Grandal como agente libre.

Al lastimarse bateaba para .133/.220/.244 en 23 juegos, en los que consumió 50 viajes, con dos tubeyes y un jonrón.

En la jornada sabatina, luego de rehabilitarse con el Wisconsin, en Clase A media, entró como reemplazo defensivo y se fue de 1-0, con boleto y ponche.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.