Top Menu

 

“Sabemos que puedes jugar en la MLB”, dicen los Yanquis tras bajar a Thairo Estrada


Aaron Boone, manager de los Yanquis de Nueva York, admitió ante la prensa estadounidense la injusticia de haber tenido que bajar a Triple A al prospecto venezolano Thairo Estrada, a pesar de su buen rendimiento en las Grandes Ligas, y le envió un mensaje de aliento públicamente.

“Tú sabes que puedes jugar aquí arriba”, señaló Boone a los medios, de acuerdo con un reporte de ESPN.com. “Tú sabes que puedes venir y ayudarnos a ganar encuentros. Nosotros también lo sabemos”.

Estrada fue asignado al Scranton/Wilkes-Barres antes del choque del viernes, para dar cabida al campocorto titular Didi Gregorius, que regresaba de lista de lesionados, recuperado de una cirugía en el codo.

El carabobeño rindió con el madero y como defensor de varias posiciones, pero era el más inexperto entre los infielders de los Bombarderos.

“Todo el que vio a Didi jugar en estos últimos años sabe lo buen jugador que es”, recordó Boone.

El piloto mostró su empatía por Estrada al dedicarle varias frases delante de los periodistas, a la espera de eventualmente tenerle de vuelta en el Bronx.

“Aprovecha este tiempo que empieza, en el que vas a jugar todos los días y podrás hacer tus repeticiones”, añadió el timonel.

Estrada es uno de los mejores 20 prospectos de los Yanquis, según MLB Pipeline.

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.