Top Menu

 

Ronald Acuña es el nuevo líder jonronero entre los venezolanos (+VIDEO)


El patrullero venezolano Ronald Acuña Jr., encendido con el madero en las últimas dos semanas, nuevamente, llegó este lunes a 17 jonrones en la temporada y así igualó el tope en la expedición nacional en las Grandes Ligas, que estaba en poder solitario de Eduardo Escobar.

Acuña golpeó el único cuadrangular de la embajada nativa en la MLB durante la jornada y de paso regresó a los .300 con el madero, al triplicar ante el pitcheo de los Mets de Nueva York.

El varguense golpeó dos sencillos, además del cuadrangular, y llegó a nueve encuentros corridos bateando a tierra de nadie, gracias a lo cual tiene ahora promedios de .301/.580/.519.

Entre domingo y lunes sumó siete cohetes en 10 turnos. Tenía .287 de average antes de esta explosión múltiple.

Los Bravos de Atlanta apalearon a los neoyorquinos con el aporte señero del nativo de La Sabana, que anotó una, empujó dos y además tomó un boleto.

Tiene .899 de OPS, a punto de regresar a los .900 por primera vez desde abril.

Acuña tiene una proyección brillante, en caso de poder mantener el paso que hasta ahora ha tenido. Va en camino a dar 38 bambinazos, de anotar 111 y empujar 109, robar 25 bases y largar 22 dobles, lo que sería, si lo lograra, una de las mejores cosechas de todos los tiempos entre sus compatriotas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.