Top Menu

 

Lesión en la corva envía a Martín Prado a la lista de lesionados de los Marlins


El infielder venezolano Martín Prado fue puesto por los Marlins de Miami en la lista de lesionados de 10 días, 48 horas después de haber abandonado el encuentro de su equipo con molestias en la corva derecha, confirmó el sitio MLB.com.

Es la tercera campaña seguida en la que el jugador nacido en Maracay queda inhabilitado por problemas semejantes, lo que deja una preocupación en cuanto a si perderá tanto tiempo como aquellas veces o si esta vez podrá regresar pronto a la acción.

El inicialista y tercera base fue retirado por los peces del compromiso del miércoles, al sentir un tirón, mientras corría con un roletazo. No mejoró lo suficiente después de la jornada libre que tuvo su divisa el jueves.

El mvimiento fue retroactivo al 13 de junio, por lo que Pérez es elegible para entrar nuevamente al roster activo a partir del 23 de este mes.

El aragüeño limitó su tiempo en el gimnasio este año, para evitar una sobrecarga muscular y de ligamentos. En 2017, diversas lesiones en las rodillas, iniciadas por un desgarre en una corva durante el Clásico Mundial de Beisbol, le limitaron a disputar solamente 37 compromisos en todo el torneo. En 2018, por varias recaídas, únicamente participó en 54.

En esta zafra suma 51 duelos.

Prado batea para .244 en ese período, con .597 de OPS, mermada su producción por los problemas físicos. En 2016, su último campeonato sano, ligó para .305, con 113 de OPS ajustado.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.