Top Menu

 

Jhoulys Chacín pasa a la lista de lesionados con un problema muscular en la espalda


El derecho venezolano Jhoulys Chacín fue inscrito por los Cerveceros de Milwaukee en la lista de lesionados este domingo, menos de 48 horas después de haber sufrido uno de sus peores tropiezos en la actual campaña.

El pitcher nacido en Maracaibo explotó en su trabajo del viernes ante los Piratas de Pittsburgh, con siete carreras recibidas en apenas dos innings y dos tercios, lo que infló su efectividad y la puso en 5.74.

Chacín sintió la molestia al soltar el brazo como parte del trabajo rutinario que realiza al día siguiente de cada apertura.

De acuerdo con un reporte del diario Milwaukee Journal-Sentinel, el percance se originó al batear.

Fue diagnosticado con una distensión en la parte baja de la espalda.

No está claro cuánto tiempo deberá pasar el zuliano fuera del roster, aunque el movimiento fue hecho en retroactividad al sábado, por lo que podrá reaparecer el 11 de junio, en caso de haberse recuperado.

Ha sido un año de contrastes y bruscos altibajos para el número uno en la rotación de los lupulosos. Tiene marca de 3-7, con 44 ponches en 54 innings, más 29 boletos y 11 jonrones permitidos, dos causas de sus cuitas


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.