Top Menu

 

Ildemaro Vargas dona uniformes a selección infantil de Monagas


El grandeliga venezolano Ildemaro Vargas donó de su propio pecunio los uniformes que la selección infantil de Monagas usará en la Copa de Oro de la categoría, competencia de la Corporación Criollitos de Venezuela, según divulgó su equipo en la LVBP, los Cardenales de Lara.

Vargas es monaguense, nativo de Caripito, y con este gesto une su nombre a la lista de bigleaguers criollos que en los años recientes han apoyado equipos menores en sus compromisos competitivos centro y fuera de país.

Los pequeños viajarán al estado Miranda, para ser parte de la cita nacional. Obtuvieron su boleto en un zonal con las demás entidades orientales, imponiéndose a Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro y Sucre.

Nueva Esparta es el otro conjunto de la región que estará en la Copa de Oro en el infantil.

La justa es la culminación de la temporada 2018-2019 de los Criollitos de Venezuela.

Vargas está en su tercera campaña en la MLB, que ha sido también la mejor y más intensa para él hasta ahora. Por primera vez ha disputado más de 50 juegos arriba y ha logrado permanecer en el roster activo gracias al vigor de su ofensiva, con .310 de average en mayo y .271 en las últimas cuatro semanas, mientras ha rotado entre los roles de camarero, antesalista y bateador emergente.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.