Top Menu

 

Harold Castro sanó de la lesión y Detroit lo llamó a las Grandes Ligas


El utility venezolano Harold Castro sanó de la lesión en los músculos oblicuos que le afectaba en Triple A y finalmente recibió el llamado de vuelta a los Tigres de Detroit, una semana después de conocerse que el problema físico le había impedido regresar anticipadamanente a las Grandes Ligas, cuando los felinos lo necesitaban.

El infielder y patrullero fue subido este martes antes del encuentro de los bengalíes contra los Rays de Tampa Bay, al quedar fuera el también jugador del cuadro Jeimer Candelario.

El diario Detroit News aseguró el jueves pasado que Castro iba a ser llamado cuando se lesionó Josh Harrison, pero por el problema muscular tuvo que quedarse abajo y ver cómo el también caraquista Víctor Reyes era llevado a la Ciudad del Motor en su lugar.

Esta es su segunda zafra en las Mayores, en medio de una sólida cosecha con el Toledo. Ya había sido subido en una primera oportunidad este año.

Tiene promedios de .328/.371/.484, aunque tiene .227/.261/.273 en el equipo grande.

Como en su momento señaló el periódico, la dolencia en efecto fue leve, lo que le permite ahora dar el salto a la gran carpa que siete días atrás no pudo dar.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.