Top Menu

 

Gleyber Torres sigue brillando, deja en el terreno a Toronto y sella la barrida de los Yanquis (+VIDEO)


El camarero venezolano Gleyber Torres dio un golpe publicitario en favor de su imagen el día que comenzó la votación final para el Juego de Estrellas y dejó en el terreno a los Azulejos de Toronto con un sencillo remolcador, su tercer hit de la tarde, este miércoles.

El infielder caraqueño pescó un pitcheo bajito de Nick Kingham y lo envió a la banda contraria, llevando a casa a Didi Gregorius desde la segunda almohadilla y asegurando la barrida de sus Yanquis de Nueva York en la serie de tres juegos.

Torres fue rodeado de inmediato por sus compañeros en un frenético festejo, que incluyó un baño de agua y hielo, entre risas y saltos.

“Tengo un buen plan cada vez que voy al home y trato de ayudar a mi equipo a lograr las victorias”, declaró el capitalino a la estación YES, antes de ser bañado nuevamente, ahora con el termo de Gatorade.

“El equipo está jugando muy bien y es muy divertido”, agregó. “Ahora (contra los Medias Rojas de Boston, en Londres) trataremos de hacer lo mismo: atacar temprano y tratar de ganar”.

Los Bombarderos del Bronx emprendieron vuelo después del choque, para la serie que se disputará en Inglaterra este fin de semana.

Más temprano, los Yanquis extendieron a 29 su impresionante récord para las Grandes Ligas de juegos consecutivos con jonrones, gracias a sendos vuelacercas de DJ LeMahieu y Didi Gregorius.

Torres ligó de 5-3 y quedó con promedios de .291/.354/.549.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.