Top Menu

 

Germán Márquez iguala las 8 victorias de Eduardo Rodríguez


El derecho venezolano Germán Márquez lanzó suficientemente bien ante los Gigantes de San Francisco como para finalmente anotarse la victoria, llegando a ocho triunfos en la campaña e igualando así al zurdo Eduardo Rodríguez en el tope entre los criollos.

El pitcher nacido en Puerto Ordaz se fue del juego después de solamente cinco entradas, por haber llegado a 98 pitcheos, pero aunque permitió siete hits y dio dos boletos, únicamente recibió dos carreras, ambas merecidas.

Venía de una actuación sobresaliente ante los Dodgers de Los Ángeles, en la que completó ocho innings de una rayita merecida. Ha mejorado su efectividad de 4.57 a 4.29 con ese par de presentaciones.

Márquez apenas ponchó a dos hombres esta vez. Con 113 fusilados, se mantiene como el nativo con más chocolates en lo que va de torneo, amén de haber empatado a Rodríguez como los más ganadores.

El derecho Yonny Chirinos y el zurdo Martín Pérez tienen siete lauros y escoltan a ambos.

Un jonrón afeó la línea del guayanés. Se lo conectó Pablo Sandoval, sin gente en circulación. Pero en general, Márquez vuelve a demostrar que lanza mucho mejor en la carretera que en casa.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.