Top Menu

 

Ender Inciarte todavía no tiene fecha de regreso con los Bravos


El lastimado patrullero venezolano ha perdido cerca de un mes de acción con una lesión en la columna que, según su piloto, todavía le afecta

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El patrullero venezolano Ender Inciarte no mejora de la lesión en la espalda y es posible que se mantenga varias semanas más en la lista de inhabilitados de los Bravos de Atlanta, de acuerdo con lo dicho por el manager Brian Snitker al diario Atlanta Journal-Constitution.

El jardinero zuliano fue sacado del roster activo el 15 de mayo, al sufrir una distensión en la columna vertebral que durante varios días limitó su accionar, hasta finalmente dejarlo fuera de acción.

Su compatriota Ronald Acuña se mantendrá en el center de los indígenas, mientras se recupera el campeón defensor del Guante de Oro.

“La espalda todavía le duele”, declaró Snitker. “Avanza dos pasos y retrocede uno”.

Ha sido un torneo difícil para Inciarte, que batea para .218/.300/.323 luego de 140 apariciones en el plato.

También comenzó lento en 2018, pero remató bien en la segunda mitad y además logró su tercer premio defensivo consecutivo al mejor patrullero central en la Liga Nacional.

--

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 10 de junio de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.