Top Menu

 

El Cafecito Martínez vuelve a encenderse con el madero


El patrullero venezolano José Alberto Martínez cerró la semana con su quinto jonrón de la temporada, el segundo en los últimos ocho juegos, y volvió a alinear como titular, mientras sus Cardenales de San Luis parecen querer aprovechar que ha vuelto a encenderse con el madero.

Martínez estuvo en la banca de los pájaros rojos desde finales de mes pasado, cuando perdió impulso en su ofensiva. Pero disputó como abridor los últimos cinco choques, a partir del miércoles, y respondió con el bate, subiendo 10 puntos en su average.

Terminó el choque con promedios globales de .291/.358/.408.

El varguense respondió con 7 hits en los 18 turnos que consumió desde el penúltimo choque de la serie contra los Marlins de Miami y en los tres que disputaron ante los Ángeles de Los Ángeles, para .389, con dos bases por bolas.

Al nativo de La Guaira se le ha complicado jugar a diario ante la presencia de Harrison Bader y Dexter Fowler, que poseen una defensa más reputada que la suya. Pero ninguno de ellos muestra mejores números que el criollo en el home.

El 4 de mayo era uno de los mejores de la Liga Nacional, con .364 de average, pero al bajar el ritmo, terminó en la reserva a finales de ese mes.

Luego de cerrar con .241 en aquella calenda, tiene .291 en junio, aunque todavía con pocos extrabases; los dos jonrones que tiene en sus últimos ocho cotejos son también las únicas conexiones de dos o más almohadillas que ha dado desde el 18 de mayo.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. Hola Ignacio, disculpa que escriba solo para corregir una palabra mal escrita en el último párrafo. La palabra extrabase está escrita con "v". Estoy seguro que fue error de typeo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ignacio, disculpa que escriba solo para corregir una palabra mal escrita en el último párrafo. La palabra extrabase está escrita con "v". Estoy seguro que fue error de typeo. Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.