Top Menu

 

Detroit premia con otro ascenso la explosión ofensiva de Víctor Reyes en Triple A


Los Tigres de Detroit llamaron este jueves desde su sucursal Triple A al patrullero venezolano Víctor Reyes, que regresa a las Grandes Ligas como premio a su explosión ofensiva en las Ligas Menores, donde era uno de los bateadores más calientes en lo que va de junio.

El jardinero nacido en Barcelona había sido subido dos veces en esta zafra, para ayudar en contingencias transitorias arriba. Pero esta vez se ganó una nueva pasantía en las Mayores a fuerza de batazos.

Reyes tenía promedios de .442/.442/.907 en junio, con 5 dobles y 5 jonrones en 11 juegos, además de 12 anotadas y 16 empujadas con el Toledo, la principal sucursal de los bengalíes.

Apenas llegó a la gran carpa fue llamado a la acción como suplente del también outfielder JaCoby Jones, entrando a la defensiva en el center, y se fue de 2-1, pisando el plato una vez y remolcando una rayita.

En sus anteriores dos ascensos solamente tomó un turno, con un hit, aunque en 2018 estuvo toda la campaña con Detroit, luego de ser tomado en el Draft de la Regla 5.

Antiguo prospecto de los Diamondbacks de Arizona, fue asignado a Triple A al inicio de este torneo, bajo la idea de que el año pasado no pudo tener el desarrollo que necesitaba, al jugar con poca frecuencia en la MLB.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.