Top Menu

 

Convención Anual de la LVBP será en julio y se realizará en Caracas


Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció este viernes la realización de la Convención Anual, que había sido postergada y que finalmente se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de julio, señaló Juan José Ávila, presidente del circuito.

La situación inestable que atraviesa Venezuela llevó a la eliminación este año de la tradicional Jornada de Reflexión, que durante cerca de una década se llevó a cabo justo después de cada campeonato, y movió de mayo a junio, y finalmente a julio el cónclave en el que terminan de definirse las condiciones de juego.

La Convención se realizará en Caracas.

“Los gerentes seguimos trabajando en lo de siempre”, sostuvo días atrás un ejecutivo, que admitió su preocupación por la situación de los anunciantes. “No hemos podido concretar muchos acuerdos porque muchos anunciantes están en el aire, esperando por la situación del país. Pero los equipos estamos trabajando”.

Representantes de otras divisas coinciden en esa idea, al ser consultados. Siete de los ocho conjuntos, de hecho, ya aseguraron manager para la 2019-2020, aunque únicamente tres han hecho un anuncio oficial al respecto.

Ávila confirmó que la Convención servirá para definir las Condiciones de Campeonato y elcalendario de acción, entre otros asuntos.

Las ocho escuadras esperan disputar la zafra venidera entre mediados de octubre y finales de enero, si no ocurren situaciones extremas o imprevistas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.