Convención Anual de la LVBP será en julio y se realizará en Caracas

Fecha:

Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció este viernes la realización de la Convención Anual, que había sido postergada y que finalmente se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de julio, señaló Juan José Ávila, presidente del circuito.

La situación inestable que atraviesa Venezuela llevó a la eliminación este año de la tradicional Jornada de Reflexión, que durante cerca de una década se llevó a cabo justo después de cada campeonato, y movió de mayo a junio, y finalmente a julio el cónclave en el que terminan de definirse las condiciones de juego.

La Convención se realizará en Caracas.

“Los gerentes seguimos trabajando en lo de siempre”, sostuvo días atrás un ejecutivo, que admitió su preocupación por la situación de los anunciantes. “No hemos podido concretar muchos acuerdos porque muchos anunciantes están en el aire, esperando por la situación del país. Pero los equipos estamos trabajando”.
Representantes de otras divisas coinciden en esa idea, al ser consultados. Siete de los ocho conjuntos, de hecho, ya aseguraron manager para la 2019-2020, aunque únicamente tres han hecho un anuncio oficial al respecto.
Ávila confirmó que la Convención servirá para definir las Condiciones de Campeonato y elcalendario de acción, entre otros asuntos.
Las ocho escuadras esperan disputar la zafra venidera entre mediados de octubre y finales de enero, si no ocurren situaciones extremas o imprevistas.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante