Top Menu

 

Carlos Carrasco está soltando el brazo, pero todavía sin fecha de regreso


El derecho venezolano Carlos Carrasco, quien se encuentra en la lista de lesionados con una condición en la sangre no revelada públicamente, está soltando el brazo sin fecha de regreso, todavía, mientras sus compañeros le dedican las victorias de su equipo.

Un reporte inicial del diario Cleveland Plain Dealer señaló que Carrasco tiró algunas pelotas el lunes, pero el Columbus Dispatch dio a entender que es algo que ocurre con frecuencia desde hace algunos días.

“Le instaron a hacerlo”, explicó el manager Terry Francona al Dispatch. “Me parece que creen que, primero, le va a hacer bien porque es algo que adora hacer, y segundo, porque no le va a hacer daño tener algo de actividad. La verdad es que todos pensamos que no solamente será bueno para su brazo, sino para su mente, su psiquis, todo”.

Los informes coinciden en que este no es el inicio de un programa para fortalecerse y regresar a la acción. Aunque no ha trascendido la razón médica por la que Carrasco está fuera, al parecer sigue sometiéndose a exámenes y tratamiento. El club señala que ha habido progresos.

Ni ejecutivos ni técnicos o jugadores de la tribu han querido dar detalles, si los saben, alegando que es una situación no relacionada con el beisbol y, por tanto, personal.

“Estamos ganando por Cookie”, declaró al Plain Dealer el dominicano Carlos Santana, luego del triunfo de este miércoles sobre los Reales de Kansas City. “Estamos jugando duro por él. Es un gran compañero. Ha representado a esta organización durante un largo tiempo. Es una persona muy agradable. Por eso es que hemos estado jugando tan bien en los últimos 20 o 30 encuentros”.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.