Top Menu

 

BREVES. Eduardo Escobar retoma el ritmo con el madero


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Eduardo Escobar cortó un bajó todavía más profundo. Llegó a tener de 15-0, con 6 cohetes en sus últimos 40 viajes, antes de retomar su ofensiva el sábado. Sumando ese día, el domingo y el lunes largó cuatro imparables en 10 chances. El oriundo de Maracay es líder en empujadas y segundo en jonrones y OPS en la nómina de los Diamondbacks.

Avisail García pasó por un slump de apenas dos hits en 17 turnos, antes de cerrar la semana pasada con tres incogibles el domingo.

Yolmer Sánchez no pudo alinear este martes con los Medias Blancas, aquejado por una infección respiratoria. Reportó el sitio The Athletic que fue enviado de vuelta al hotel, para darle reposo. El lunes tampoco abrió, pero entró como emergente por su compatriota José Rondón. Ese día, el camarero aragüeño vio cortada una seguidilla que le tenía en el lineup inicial sin fallar un día de junio, luego de alternarse con Rondón el mes anterior, de acuerdo con la mano del pitcher contrario.

Ronald Acuña Jr. ha dado más jonrones en junio (7) que en mayo (5) y abril (6, contando los pocos días de marzo).

José Altuve empezó la semana con .304 de average desde que salió de la lista de lesionados de los Astros de Houston.

Yusmeiro Petit nunca ha cerrado una zafra con un WHIP de 0.88 o menos, el promedio que exhibía antes del duelo de este martes. Su mejor marca, de 0.95, data de 2017, cuando pertenecía a los Ángeles de Los Ángeles.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.