Top Menu

 

BREVES. A Cervelli solamente le falta su rehabilitación en las Menores para reaparecer con Pittsburgh


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Francisco Cervelli estará esta semana en las Ligas Menores, en la fase final de su rehabilitación, reportó el sitio MLB.com. El catcher de los Piratas de Pittsburgh dejó atrás los síntomas de post conmoción cerebral y espera regresar al roster activo después de disputar un puñado de encuentros en las granjas.

Edubray Ramos fue enviado a Triple A por los Filis de Filadelfia. Luego de 17 relevos, deja 4.15 de promedio arriba. Fue sacrificado para dar cabida a Enyel De Los Santos, subido para abrir el choque dominical.

Antonio Senzatela trabajó en blanco ante los peligrosos Dodgers durante seis entradas, el domingo, pero perdió el blanqueo en el séptimo, al solamente sacar un out y dejar dos corredores en circulación que finalmente anotaron. Mejoró su efectividad a 4.91 y en su próxima salida, el viernes, volverá a medirse con Los Ángeles, pero en Coors Field, donde ha recibido mayor castigo en esta zafra.

Felipe Vázquez comienza la semana con 19 salvados en 20 oportunidades, pero ahora es cuarto en ese departamento en la Liga Nacional. El del sábado ha sido su único rescate de un solo out hasta ahora en lo que va de campeonato.

Yonny Chirinos tiene cuatro aperturas de calidad consecutivas. Aunque no ha ganado en sus últimas tres, y de hecho los Rays de Tampa Bay han perdido en cada una de esas incursiones, mantiene en 3.00 su efectividad y en 0.97 su WHIP. De hecho, el sábado apenas permitió dos carreras en seis entradas a los Atléticos de Oakland, quedando sin decisión.

Eliéser Hernández ha limitado a los oponentes a un average de .222 en sus tres aperturas, en comparación con ese de .444 que dejaron en su contra en su salida como relevista. Pese a eso, tiene marca de 0-2 y no pudo llevarse el triunfo en el duelo sabatino, una victoria de los Marlins de Miami que marcó el primer juego salvado en la carrera de su compatriota José Quijada.

Luis Rengifo llegó al inicio de la semana con dos cotejos en blanco consecutivamente, después de haber largado ocho hits en sus últimos cuatro topes.

Franklin Pérez ha vuelto a lesionarse. El prospecto, uno de los mejores de Venezuela en 2019, ha estado tres veces en la lista de los inhabilitados en 2019 y apenas ha podido hacer dos presentaciones en las sucursales de los Tigres de Detroit, tras las cuales se la lastimado nuevamente. Pieza fundamental en el cambio que llevó a Justin Verlander a los Astros de Houston, ha estado fuera de juego la mayor parte del tiempo en que ha estado con su actual organización.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.