Top Menu

 

A Gleyber Torres sólo le queda una semana más como shortstop de los Yanquis


El infielder venezolano Gleyber Torres, uno de los bates más productivos de los Yanquis en esta temporada, sólo jugará una semana más en las paradas cortas de ese equipo antes de regresar a la intermedia su posición natural.

El jugador nacido en Caracas debió mudarse al short debido a las lesiones que dejaron inactivo primero al holandés Didi Gregorius y luego a su sustituto Troy Tulowitzki.

Gregorius fue operado antes del inicio de la campaña y Tulo se lastimó en abril.

Torres no bajó su rendimiento, a pesar detener que readaptarse a otro lugar del cuadro, y por el contrario, amaneció este domingo como el pelotero con más turnos al bate, tubeyes y bases alcanzadas en su divisa, con promedios de .288/.332/.542 y 14 jonrones, únicamente por detrás del dominicano Gary Sánchez entre los suyos en ese último departamento.

El capitalino dejó la adulterina en manos de DJ LeMahieu y el criollo Thairo Estrada.

El manager Aaron Boone señaló este sábado que Gregorius será reactivado el próximo fin de semana durante la serie ante los Indios de Cleveland.

Estrada pudiera ser el mayor sacrificado con esa vuelta, a pesar de su producción, pues alguien deberá salir del roster para dar cabida al neerlandés.

Todos los vuelacercas de Torres, así como todas sus empujadas, han sido como torpedero este año. Únicamente acumula 13 viajes como intermedista.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.