Top Menu

 

Yonny Chirinos ya suma 5 victorias alternándose como abridor y relevista


El derecho venezolano Yonny Chirinos volvió al rol de relevista largo con los Rays, luego de haber hecho una apertura de casi ocho innings en su anterior presentación, y con cuatro entradas de dos carreras se anotó el sábado su quinta victoria de la temporada.

El pitcher zuliano ha dividido sus ocho presentaciones entre los roles de iniciador y bombero, y aunque esta vez recibió ese par de anotaciones, con muestras de descontrol, pudo sacar finalmente de paso a la toletería de los Yanquis de Nueva York.

Los Bombarderos del Bronx posiblemente tendrán una nueva oportunidad ante él en la semana que comienza, si se confirma lo que adelanta la prensa estadounidense, en cuanto a que subirá al morrito ahora como abridor, en la serie que llevará a su equipo al Yankee Stadium.

Chirinos está teniendo un sólido torneo en su segunda campaña como grandeliga.

El occidental puso en 3.61 su efectividad y además tiene una estupenda relación de 31 ponches y 8 bases por bolas hasta los 42.2 tramos que tiene hasta ahora.

Esta vez dio un par de pelotazos y pasó a uno por transferencia. Pero su WHIP, con 0.92, sigue siendo sobresaliente.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.