Top Menu

 

Vinculan a Dennis Malavé como candidato a dirigir a los Tiburones


El caraqueño Dennis Malavé, coach de banca de los Cardenales de Lara en la temporada pasada, ha sido vinculado por un reporte de prensa con los Tiburones de La Guaira, que siguen a la búsqueda de un manager para la campaña venidera.

Malavé, asegura el periodista Carlos Valmore Rodríguez, se suma a la lista de candidatos que evalúan los escualos, luego de no concretar con alguno de los nombres que han barajado en el proceso de hallar al sucesor de Oswaldo Guillén.

El joven técnico es manager en Clase A con los Indios de Cleveland y en la 2018-2019 fue la mano derecha de José Moreno con los pájaros rojos, aportando el análisis estadístico de propios y rivales, así como un cercano manejo del grupo.

Rodríguez ya había informado sobre el contacto entre los escualos y Carlos Mendoza, coach en las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York, y en El Emergente publicamos antes sobre la conversación entre Oscar Salazar y su antigua divisa. Por ahora, al parecer, son los tres candidatos más firmes.

Malavé fue coach de los Tiburones, a poco de haber colgado los spikes.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.