Top Menu

 

Miguel Cabrera regresa a los .300 y ya está entre los 60 mejores hiteadores de la historia


El slugger venezolano Miguel Cabrera se adueñó el jueves del 60° peldaño de todos los tiempos entre los mejores hiteadores de las Grandes Ligas y continuó este viernes con la fiesta, al disparar otros dos imparables que le permitieron regresar, además, al potro de los .300 en esta temporada.

El toletero nacido en Maracay amaneció este sábado con promedios de .306/.381/.387, al ayudar a sus Tigres de Detroit a derrotar a los Mets de Nueva York en el inicio de la serie de ambos clubes en el Citi Field, embasándose en sus cuatro viajes al home.

Cabrera descargó su segundo jonrón de la campaña, añadió un sencillo y dos boletos.

Esta semana, precisamente, confesó que empieza a trabajar en ajustes para recuperar su poder, más allá de contacto que ha exhibido.

El aragüeño llegó a 2.729 imparables, a tres de Tany Pérez y seis de Goose Goslin, miembros del Salón de la Fama de Cooperstown. El miércoles, con otros dos cohetes, había igualado y rebasado al también inmortal Chipper Jones en el puesto número 60 de todos los tiempos en ese renglón.

Cabrera también está a punto de meterse entre los mejores 30 remolcadores de la historia. Persigue a Sammy Sosa, que dejó 1.667, y él llegó a este sábado con 1.656, luego de las dos que llevó a casa con su vuelacercas ante metropolitanos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.