Top Menu

 

Medias Blancas envían a José Ruiz a Triple A


Los Medias Blancas de Chicago anunciaron después del encuentro contra los Medias Rojas de Boston que el relevista venezolano José Ruiz ha sido comunicado de la decisión de enviarle de nuevo a las Ligas Menores, luego de su presentación de este sábado.

Ruiz deberá reportarse este domingo a la sucursal de los patiblancos en Triple A, y curiosamente deberá hacerlo después de haber completado dos innings en blanco ante un equipo que le fabricó 15 rayitas en ese encuentro a los suyos.

El nativo de Guacara estuvo lejos de ser perfecto ante los bostonianos: permitió tres hits y dio un boleto. Pero en su undécimo intento, tiró por primera vez dos entradas sin carreras en 2019.

Tiene 5.40 de efectividad.

Ruiz ha mejorado en las últimas dos semanas, luego de ser castigado cuando fue subido a las Mayores. No permitió rayitas en sus últimas cinco presentaciones, aunque apenas en una actuó sin que nadie se le embasara.

Se reporta al Charlotte, a donde había sido asignado al finalizar el Spring Training.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.