Top Menu

 

Martín Pérez llega a 50 victorias en su carrera y alarga su buena racha


El zurdo venezolano tiene seis juegos consecutivos con tres  o menos carreras, y su marca de 7-1 es la mejor entre sus compatriotas este año

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El zurdo venezolano Martín Pérez se anotó la noche del jueves una victoria más con los Mellizos, la séptima en esta temporada, y con otros cinco buenos innings sobre la loma extendió su buena racha desde que fue movido a la rotación por Minnesota.

Pérez dominó a los Ángeles de Los Ángeles, pese a enfrentar problemas de control. Y aunque entregó cuatro bases por bolas, para llegar a ocho entre sus últimas dos presentaciones, redondeó su hoja de servicios de por vida, al llegar a 50 triunfos como grandeliga.

El nativo de Guanare consiguió sus primeros 43 lauros con los Rangers de Texas, el equipo con el que saltó al beisbol profesional y de donde salió como agente libre, al finalizar la última Serie Mundial.

Pérez recibió seis hits esta vez y aisló dos carreras, para llegar a seis presentaciones consecutivas con tres rayitas permitidas o menos.

Le han pisado el plato dos o menos veces en seis de sus ocho aperturas de 2019, desde que a mediados de abril fue movido desde el bullpen.

El portugueseño tiene récord de 7-1 y únicamente es superado en la Liga Americana por el dominicano Domingo Germán, con 9-1, y Justin Verlander, que tiene 8-1.

Su efectividad quedó en 2.95, lo que le ubica en el duodécimo puesto del joven circuito.

--

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 24 de mayo de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.