Top Menu

 

Germán Márquez brilla en la loma y enseña el Bate de Plata


El derecho venezolano Germán Márquez volvió a mostrar inmunidad en el peligroso Coors Field, la casa de sus Rockies de Colorado, y se anotó su cuarta victoria esta temporada, ayudando a su causa tanto en la lomita como con el madero.

El guayanés, ganador del Bate de Plata de la Liga Nacional en 2018, por su desempeño ofensivo, disparó un tubey con las bases llenas que barrió las almohadillas en el cuarto acto y allanó la ruta para el triunfo sobre los Padres de San Diego.

Ya tiene cinco empujadas en esta campaña, aunque batea para .167 de average. Es la tercera vez que llega a media decena de remolques, su tope personal en un torneo, aunque está bateando por debajo de su media, después de ligar para .300 el año pasado.

Márquez permitió 10 hits en 5.2 innings y le faltó un out para anotarse una apertura de calidad, pero no dio boletos y ponchó a siete hombres.

Todos los cohetes que le sonaron fueron sencillos.

El pitcher nacido en Puerto Ordaz tiene ahora 3.43 de efectividad, a pesar de que cinco de sus nueve salidas han sido en Denver. Es el máximo ponchador criollo este año, con 59 en 57.2 entradas.

Su marca está en 4-2.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.