Top Menu

 

Elvis Andrus vuelve a la acción y también a la carrera por el liderato de bateo


El campocorto venezolano Elvis Andrus salió este sábado de la lista de lesionados de los Rangers de Texas, como se esperaba, y retomó las cosas exactamente donde estaban 10 días atrás, al lastimarse una corva.

El caraqueño criado en Maracay completó su corta rehabilitación en las Ligas Menores de los vigilantes, con seis turnos y un hit. En dos encuentros actuó como bateador designado, a bordo del Frisco, la sucursal Doble A de los texanos.

Andrus se mantuvo quinto entre los bateadores de la Liga Americana durante la mayor parte del tiempo que duró su ausencia y mejoró un poco más a su regreso.

Se fue de 3-2 ante los Ángeles de Los Ángeles, con un par de sencillos, alineado como segundo de orden. Así puso sus promedios en .331/.382/.513.

Andrus subió de ese modo al cuarto puesto en la pelea por el liderato de bateo de la Americana. Sus contendores están muy cerca de él, pues el líder es Jorge Polanco con .340, un poco por arriba de Tim Anderson (.337) y Josh Reddick (.333).

El criollo sufrió un tirón en una corva el 14 de mayo, mientras corría de home a primera base.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.