Top Menu

 

Cafecito Martínez pierde tiempo de juego en San Luis por caer en un slump


El patrullero venezolano José Alberto Martínez volvió a quedar este miércoles en la banca de los Cardenales de San Luis, desde donde ha visto a sus compañeros saltar al terreno en cuatro de los últimos cinco compromisos, sin él acompañarles.

El Cafecito, que llegó ser hace tres semanas uno de los bateadores más calientes de los pájaros rojos y de toda la Liga Nacional, está sumido en un bajón ofensivo por el que ha cedido su lugar en la alineación a los también jardineros Harrison Bader y Dexter Fowler.

La pareja de norteamericanos se alternó mientras Martínez estaba caliente, pero ahora Bader patrulla el center y Fowler la derecha, con el varguense limitado al rol de bateador emergente y sustituto eventual.

El nativo de La Guaira todavía tiene buenos numeritos, con promedios de .302/.360/.416.

El problema para Martínez ha estado en sus últimos 15 cotejos, en los que bajó drásticamente el paso.

En ese lapso tiene una línea de .200/.265/.289, debido a la cual está obligado a esperar como hizo a comienzos de abril, hasta que una buena racha, finalmente, le devuelva la titularidad.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.