Top Menu

 

Detroit cuida la rodilla de Miguel Cabrera usándole como bateador designado


El slugger venezolano Miguel Cabrera regresó al lineup abridor de los Tigres de Detroit este jueves, aunque sigue bajo el cuidado del trainer de ese equipo, debido a la molestia que sintió esta semana en una de las rodillas.

El toletero derecho ya había descartado que estuviera gravemente lesionado, tras sentir dolores la noche del martes. De acuerdo con el parte médico, padece una rigidez ligera en la zona afectada.

El manager Ron Gardenhire usó al toletero derecho como bateador designado y no como primera base, para cuidarle y forzar menos sus piernas. Cabrera respondió con un hit y un boleto en tres apariciones, para subir a .285 su average y .355 su promedio de embasado.

Gardenhire señaló el miércoles que el veterano no sufre una afección seria y contaba con que la jornada de descanso, esa noche, le permitiría regresar de inmediato a la acción.

Ya el estratega había adelantado en la pretemporada que posiblemente usaría con cierta regularidad a Cabrera como designado, para darle descanso activo. En efecto, ya acumula 23 cotejos en ese rol, por 18 en el primer cojín.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.