Top Menu

 

BREVES. Thairo Estrada responde al desafío de los Yanquis


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Thairo Estrada ha respondido bien al desafío que le hicieron los Yanquis de Nueva York, al darle tiempo de juego en esta pasantía por las Mayores, durante la crisis de lesiones que atraviesan los Bombarderos del Bronx. El prospecto número 19 de los mulos llegó a la serie contra los Mellizos de Minnesota con .333 de average y .368 de OBP en sus primeros siete encuentros en la gran carpa, incluyendo cinco cotejos en los que ha tomado al menos tres turnos al bate.

Ender Inciarte sigue bajo cuidado y observación del trainer de los Bravos de Atlanta. El jueves quedó en la banca, aunque nuevamente fue usado como reemplazo defensivo en el center, lo que remacha otra vez que su lesión en la corva no es tan delicada como para temer una ausencia larga en el lineup.

José Alberto Martínez disputó 14 encuentros en fila como abridor en la alineación de los Cardenales de San Luis, que finalmente le dieron descanso de un día. Empleado como bateador emergente, tomó un boleto y siguió mejorando sus promedios, al amanecer este lunes con .375/.407/.488. Sin ser nombrado titular todavía, parece seguro por estos días en su divisa.

Jesús Aguilar también quedó en la banca el jueves, a pesar de que en cuatro cotejos sumó tres jonrones, siete empujadas, cuatro boletos, dos sencillos y tres anotadas a partir del lunes.

José Peraza bateó como quinto en el orden de los Rojos de Cincinnati ante los Mets de Nueva York y Noah Syndergaard, toda una rareza para alguien con apenas .295 de slugging en esta zafra.

Pablo Sandoval tiene limitación para batear a la derecha, por molestias en una rodilla. El Panda es tratado por el trainer de los Gigantes de San Francisco, a la espera de recuperarse del todo.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.