Top Menu

 

BREVES. José Altuve viaja con los Astros, aunque todavía no puede correr


BREVES DE LAS
GRANDES LIGAS

José Altuve todavía no empieza a correr, pero acompaña igualmente a los Astros de Houston en su gira por Detroit. De acuerdo con un reporte del Houston Chronicle, el camarero pondrá a prueba su lastimada pierna hacia finales de esta semana.

Félix Hernández necesitará entre 4 y 6 semanas para reposar y rehabilitarse la lesión, hasta finalmente quedar libre de la distensión en un costado que le llevó a la lista de lesionados el domingo, de acuerdo con un reporte de 710 ESPN Seattle.

Martín Pérez está disponible para abrir este viernes contra los Marineros de Seattle. El zurdo de los Mellizos de Minnesota está recuperado del golpe que recibió en un pie mientras lanzaba en la jornada dominical.

Pablo Sandoval llegó a la jornada del miércoles con 17 ponches y ningún boleto, luego de 71 apariciones en el plato. Pese a esa relación, tenía .284 de average y .911 de OPS.

Wilson Ramos llegó a 3 jonrones con las bases llenas en su carrera, gracias al Grand Slam que largó el martes. Tenía sólo 10 hits en 56 turnos desde el 22 de abril, antes de estallar con ese cohetazo.

César Hernández llegó a la jornada de este miércoles con 1.186 de OPS en lo que va de mayo.

Francisco Cervelli inició 17 de los primeros 19 juegos de los Piratas de Pittsburgh como receptor, antes de ser reactivado su compatriota Elías Díaz. Desde entonces, el careta carabobeño no ha empezado más de dos juegos consecutivos, con el zuliano viendo acción cada tres encuentros, en promedio.

Luis Rengifo estará con Los Ángeles como máximo tres días, tras ser llamado de Triple A por segunda vez en su carrera. El infielder y prospecto de Anaheim sustituye a Cole Calhoun quién fue puesto en la lista de paternidad este lunes.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.