Top Menu

 

BREVES. El trainer de Arizona evalúa a diario el estado de Wilmer Flores y David Peralta


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Wilmer Flores está día a día, bajo observación del trainer de los Diamondbacks de Arizona, luego de recibir un pelotazo el domingo por parte del pitcher Drew Pomeranz. Los rayos X afortunadamente arrojaron un resultado negativo.

David Peralta también se encuentran bajo cuidado del cuerpo médico de los desérticos. El patrullero nacido en Valencia ha estado en la banca en dos de los últimos cuatro encuentros de su divisa, debido a molestias musculares en un trapecio.

José Peraza descargo dos jonrones en toda la temporada, hasta la semana pasada, pero agregó dos vuelacercas en sus últimos tres encuentros como abridor del lineup de los Rojos, contando hasta el domingo.

Felipe Vázquez ha trabajado en blanco en 18 de sus 20 salidas este año y tiene 13 salvados en 13 oportunidades hasta ahora. Su más cercano seguidor entre los venezolanos es José Alvarado, con 5 rescates.

Marwin González ha dejado atrás la sequía ofensiva que le afectó desde comienzos de torneo y tiene promedios de .355/.429/.500 en mayo.

Wilson Ramos no ha podido sacudirse el bajón ofensivo de las últimas semanas y promedia .184/.244/.263 en sus últimos 23 encuentros.

Miguel Cabrera dio el hit para superar a Roberto Alomar en el listado de todos los tiempos, pero el batazo no se contabilizará hasta septiembre, cuando se lleve a cabo la parte final del juego suspendido el domingo entre los Tigres de Detroit y los Atléticos de Oakland. Por eso, Cabrera inicia la semana oficialmente con 2.722 imparables.

Franklin Pérez, uno de los principales prospectos del pitcheo venezolano en las Ligas Menores, está nuevamente lesionado en el hombro izquierdo, lo que representa una recaída respecto al inconveniente que le tuvo inactivo desde el Spring Training, de acuerdo con el reporte del sitio The Athletic. El zurdo fue la pieza principal en el cambio que llevó en 2017 a Justin Verlander a los Astros de Houston, pero no ha podido pasar de Clase A avanzada con los bengalíes debido a los problemas físicos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.