Top Menu

 

BREVES. Cafecito Martínez sigue indetenible


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

José Martínez sigue indetenible. Contra Yu Darvish y los Cachorros no solamente disparó su segundo jonrón, sino que añadió un sencillo y llegó al domingo con promedios de .364/.400/.511 en 33 encuentros. Los Cardenales siguen buscando el modo de darle tiempo de juego, pese a todo lo que se ha dicho de su defensiva y a que no tiene un lugar seguro en el lineup.

Ronld Acuña Jr. quedó fuera de la alineación abridora de los Bravos en el duelo dominical, a pesar de disparar de 4-4 el día antes. El toletero derecho está dejando atrás la sequía que le afectó en las últimas dos semanas y llegó a la jornada con .294/.396/.487.

Carlos Carrasco tuvo un sábado de claros y oscuros contra los Marineros. Esta vez trabajó 7.2 actos en blanco, con nueve abanicados. Además, 70 de sus 94 envíos cayeron en strike. Sin embargo, toleró cuatro rayitas y se fue sin decisión. Su efectividad quedó en 5.60

Yonny Chirinos lanzó uno de sus mejores juegos en la jornada sabatina, a pesar de que no se supo que sería el abridor ante los Orioles hasta última hora. El derecho cargó con la derrota, pero únicamente permitió tres carreras en 7.1 innings.

Sandy León no acompañará a su equipo a Casa Blanca, para la tradicional visita del equipo ganador de la Serie Mundial. Informó MLB.com que el catcher zuliano prefirió tomar el día libre de sus Medias Rojas para viajar a Fort Myers y encontrarse con su esposa embarazada, a quien no ve desde la serie en Tampa Bay, hace dos semanas.

Willson Contreras descansó el sábado, aunque tenía .353 de average en sus últimos cuatro encuentros, con dos jonrones.

Francisco Cervelli está completamente recuperado del golpe en la muñeca izquierda que le limitó durante la semana con los Piratas de Pittsburgh.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.