Top Menu

 

BREVES. Aníbal Sánchez sigue sin poder ganar con los Nacionales


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Aníbal Sánchez sigue sin poder ganar con el uniforme de los Nacionales. Esta vez permitió tres carreras en 4.1 entradas, la noche del viernes, ara dejar su marca en 0-6. Tiene, además, 5.27 de efectividad y llegó a 24 bases por bolas en 41 innings, al dar dos más.

Pablo López tampoco pudo en la misma jornada. En su caso, fue su peor salida en esta justa y posiblemente en su carrera como grandeliga, al tolerar 10 rayitas de los Mets de Nueva York en el Citi Field.

Marwin González está día a día con una contusión en el rostro, ocurrida por un choque con Niko Goodrum. Ambos jugadores tuvieron que abandonar el choque y no es seguro que el guayanés pueda jugar en el duelo sabatino, informó

Yonny Chirinos regresará a la lomita por los Rays de Tampa Bay este sábado, posiblemente como relevista largo, en sucesión a quien finalmente se usado como “opener” por el manager Kevin Cash, informó MLB.com. En su doble rol de abridor y relevo largo, el zuliano tiene marca de 4-1 y 3.52 de efectividad.

Willson Contreras recibió descanso el jueves, en medio de su buena cosecha, con promedios de .310/.435/.640 y 9 jonrones, más 22 anotadas y 22 empujadas en 32 encuentros. Fue una jornada de paro rutinaria, para mantenerle fresco.

Miguel Rojas batea para .218/.265/.244 desde que los Marlins de Miami bajaron al joven JT Riddle y le entregaron la titularidad al mirandino. Este jueves fue empleado como primer bate y se fue de 4-0. Pero este viernes fue bajado al séptimo y ligó de 3-1, para dejar su línea global en .252/.311/.301 en esta temporada.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.