Top Menu

 

Yonathan Daza regresa a las Grandes Ligas, tras solo pasar un día en las Menores


Los Rockies de Colorado volvieron a llamar este martes al patrullero venezolano Yonathan Daza, tan solo un día después de haberlo enviado a las Ligas Menores, informó el sitio MLB.com.

El jardinero que en la LVBP pertenece a los Tiburones de La Guaira fue cortado en una serie de movimientos realizados antes del encuentro frente a los Padres de San Diego, incluyendo la reactivación del pitcher Antonio Senzatela.

Daza se había marchado a Triple A sin poder sumar su primer hit en las Grandes Ligas, después de disputar cuatro encuentros y sumar 11 turnos al bate.

El criollo había sido sustituido por el outfielder Noel Cuevas, quien se lastimó de inmediato y fue puesto este martes en la lista de lesionados de los rocosos.

El retorno de Daza antes de cumplirse el plazo mínimo permitido de 10 días en las granjas pudo ocurrir al tratarse de un problema físico lo que forzó su vuelta. Cuando no es así, los peloteros bajados deben permanecer al menos por ese lapso en las categorías inferiores, antes de recibir una nueva convocatoria.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.