Top Menu

 

Willson Contreras estalla con su quinto juego de 2 jonrones en la MLB


El receptor carabobeño sigue bateando contundentemente en el medio del lineup de los Cachorros y este viernes igualó el liderato de cuadrangulares entre los venezolanos esta temporada en las Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El receptor venezolano Willson Contreras estalló este viernes con dos jonrones y un sencillo ante los Ángeles de Los Ángeles, y sigue demostrando en el medio del orden ofensivo de los Cachorros de Chicago que el slump que sufrió en la segunda mitad de 2018 quedó atrás, muy lejos del presente campeonato.

El toletero derecho llegó a cinco juegos de dos cuadrangulares en su carrera en las Grandes Ligas. No conseguía algo así desde el 11 de mayo de 2018, de acuerdo con los resultados que arroja el motor de búsqueda de Baseball Reference.

Contreras es el madero más productivo de los oseznos en este momento de la zafra, con el mejor WAR entre los bateadores de su club y promedios de .333/.463/.848, más 9 empujadas.

Suma ya cinco vuelacercas, con lo que igualó con Ronald Acuña Jr. y José Altuve el liderato entre los criollos esta temporada en las Mayores.

Es un feliz contraste con lo sucedido el año pasado, cuando Contreras perdió tiempo de juego en plena recta final, debido a un severo slump que le hizo pasar de 21 a solamente 10 bambinazos.

El jugador nacido en Puerto Cabello sostuvo en el Spring Training que había encontrado el error que estaba cometiendo en la mecánica del swing, lo que le permitió cambiar para recuperar su potencial ofensivo.

--

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 12 de abril de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.