Top Menu

 

Ronald Acuña Jr. quiebra la mala racha con su segundo jonrón de la zafra


El slugger venezolano Ronald Acuña Jr., en medio de otro de sus ya típicos slumps de comienzo de temporada, se sacudió la sequía este viernes, al disparar su segundo jonrón de la campaña y sumar su primer encuentro de dos empujadas.

El patrullero izquierdo de los Bravos de Atlanta desapareció la pelota ante un pitcheo de su compatriota Pablo López, con un hombre en circulación. El tablazo rompió la igualdad a cero y puso adelante en la pizarra a los indígenas, camino a un triunfo ante los Matlins de Miami.

Fue su único hit de la jornada y no le sirvió para subir mucho sus promedios. Empezó la jornada con .150 de average y la despidió con .167, luego de 7 juegos y 31 apariciones legales.

Acuña es un pelotero de lentos inicios, desde que estaba en las Ligas Menores. Le pasó en el último Spring Training y en el anterior, en su campaña de estreno en las Mayores y en su última en Triple A, así como también en la Arizona Fall League de 2017, en la que finalmente fue el Jugador Más Valioso.

El toletero derecho suma cuatro impulsadas, hasta ahora.

Acuña y los Bravos firmaron esta semana un acuerdo por 100 millones de dólares garantizados, pero el outfielder nacido en La Sabana aseguró que tamaña cantidad no le pondría presión y que, por el contrario, se sentía más estimulado ahora para jugar bien.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.