Top Menu

 

Martín Pérez ha sido otro pitcher cuando lanza como abridor


El zurdo venezolano Martín Pérez volvió a anotarse la victoria de los Mellizos de Minnesota y por segunda ocasión consecutiva lanzó de buena manera como abridor, luego de tres presentaciones inciertas como relevista.

El pitcher nacido en Guanare suma dos aperturas de seis innings consecutivas, desde que la semana pasada entró a la rotación de los gemelos, y en ambas oportunidades se llevó el triunfo. Esta vez limitó a los Orioles de Baltimore a seis imparables, aunque se vio perjudicado por dos cuadrangulares.

Pérez salió para el sexto tramo, ganando 13 por 2. Se habría ido a las duchas con una línea mucho mejor, pero Hanser Alberto se la sacó con una a bordo y no pudo asegurar la apertura de calidad.

El otro estacazo de vuelta completa salió del bate del carabobeño Renato Núñez.

El de Alberto fue su primer bambinazo en las Mayores, lo que movió a una anécdota que fue reflejada por los medios de comunicación de Minneapolis y St. Paul.

"Pasó casi 300 turnos sin uno, así que estoy contento por él, porque es uno de mis mejores amigos", declaró Pérez al diario Star-Tribune. "Estuvimos en Texas muchos años y jugamos juntos, así que es uno de los míos, también".

En total cargó con cuatro rayitas, todas merecidas, Ponchó a dos adversarios y dio un boleto.

El llanero dejó 7.56 de efectividad en 8.1 actos como relevista. Como iniciador tiene 3.75 de promedio.

Pérez muestra en total 19 ponches en 20.1 pasajes, una mejor relación respecto al año pasado, y sólo 3 de sus 12 pasaportes han sido como parte de la rotación, hasta ahora.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.