Top Menu

 

José Altuve llega a 7 jonrones en un mes por primera vez en su carrera


El camarero venezolano José Altuve disparó este viernes su octavo cuadrangular de la temporada y por primera vez en su carrera llegó a siete estacazos de vuelta completa en un mes, una prueba más del caliente momento que vive con el madero.

El criollo, de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference, tenía como marca personal los seis bambinazos que largó en abril de 2016 y los seis que conectó en agosto de 2017.

Aunque la página toma sus ocho tablazos de 2019 como ocurridos en abril, en realidad el primero voló en marzo, el 28, en la inauguración de la temporada.

Sus ocho conexiones fuera de parque en apenas 19 compromisos le dan una proyección estratosférica al ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Su escuadra ha ganado 11 de sus últimos 12 choques, desde que se soltó a batear en la primera serie disputada este año en el Minute Maid Park.

Altuve se fue en total de 4-2 en la jornada contra los Rangers de Texas, con sencillo y vuelacercas. Empujó tres anotaciones más, para llegar a 16, y suma 31 remolques con George Springer, a pesar de que ambos son 1-2 en el orden de bateo de los siderales.

El jugador nacido en Puerto Cabello y criado en Maracay lidera a los Astros en average, jonrones, remolques y hits conectados. Con su esfuerzo del viernes, puso sus promedios en .316/.361/.658.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.