Top Menu

 

Gleyber Torres estalla con dos jonrones y un tope personal de cuatro hits


El camarero venezolano Gleyber Torres continuó este jueves con su buen inicio de temporada, al estallar ante el pitcheo de los Orioles de Baltimore con un tope personal de cuatro hits, incluyendo su primer encuentro de dos jonrones en la temporada.

Al infielder caraqueño únicamente le faltó un triple para conseguir la escalera y arruinó la inauguración de campaña en el Oriole Park at Candem Yard, camino a un triunfo de sus Yanquis de Nueva York 8 carreras por 4.

Torres fue alineado como cuarto bate en la jornada precedente y fue bajado al séptimo para esta ocasión por el manager Aaron Boone. Aunque él se comportó como un verdadero slugger, sin importar el orden de los maderos.

Además de sumar un sencillo y un doble, empujó cuatro carreras y anotó dos.

"Es muy bueno poder romper una mala racha con un par de buenos batazos, batazos que resultaron ser jonrones", indicó Boone después del encuentro, citado por la agencia The Associated Press, en referencia al inicio de 2-4 de sus adoloridos Mulos.

El intermedista, devenido shortstop alternativo ante los problemas físicos de Troy Tulowitzki y la cirugía de Didi Gregorius, amaneció este viernes con una sólida línea que incluye promedios de .357/.379/.643.

No había podido sacar la pelota en el campeonato, antes de llegar a Baltimore.

Torres todavía tiene 22 años de edad, lo que le mantiene entre los 10 peloteros más jóvenes del actual torneo.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.