Top Menu

 

Eduardo Escobar coronó su despertar con el premio al Jugador de la Semana


El infielder venezolano Eduardo Escobar coronó su despertar con el madero este lunes, al recibir de la Liga Nacional el premio al Jugador de la Semana, gracias a su explosión ofensiva de los últimos días.

El toletero ambidiestro dejó promedios de .480/.533/1.040 entre lunes y domingo, con la bicoca de siete extrabases en seis encuentros.

Sacó tres pelotas del campo, añadió tres dobletes y un triple. Además, golpeó seis sencillos, para ser el mejor en el período evaluado tanto con 12 hits como en average y OPS, con la notable suma de 1.573 puntos.

Escobar luchaba hace un par de semanas por superar la Línea Mendoza y ahora le disputa a su compatriota David Peralta el derecho de ser el principal productor de los Diamondbacks de Arizona en este momento.

Empujó ocho carreras en la semana, con ocho anotadas, líder del lapso.

La explosión recuerda su mejor momento con los Mellizos de Minnesota, en junio de la campaña pasada. En medio de su mejor zafra con el madero, aquella vez también fue galardonado con este premio y poco después captó el interés de los desérticos, que lo adquirieron en un cambio.

Es su segunda distinción y también es la segunda para los venezolanos en 2019, luego de que Ronald Acuña Jr. fuera premiado de igual modo el 15 de abril.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.