Top Menu

 

Carlos González dio su primer jonrón con Cleveland


El patrullero venezolano Carlos González disparó este viernes su primer jonrón con los Indios de Cleveland, que también resultó su primero en la Liga Americana en más de una década.

Fue el cuadrangular número 232 en la carrera del jugador nacido en Maracaibo, que se estrenó en las Mayores con los Atléticos de Oakland, antes de pasar a los Rockies de Colorado en 2009 y jugar desde entonces en la Liga Nacional.

Firmó con la tribu como agente libre en marzo y fue incorporado al roster activo de los aborígenes después de trascurrir poco más de dos semanas del calendario regular.

Los extrabases han sido la asignatura pendiente del zuliano en estas primeras de cambio con los Indios. Pero incluso ha sufrido un bajón reciente, luego de empezar la semana en .300 de average.

CarGo tiene promedios de .257/.333/.343, luego de duplicar ante los Astros de Houston, pues en sus anteriores 11 turnos apenas pudo sumar un indiscutible.

El toletero zurdo amaneció este fin de semana con dos carreras empujadas en nueve encuentros.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.