Top Menu

 

BREVES. El prospecto Jesús Luzardo avanza en su recuperación física


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Jesús Luzardo avanza en su proceso de rehabilitación y empieza a soltar la pelota a 90 pies, unos 30 metros de distancia, en el complejo primaveral de los Atléticos de Oakland. El zurdo, prospecto número uno de Venezuela, se mantiene en la lista de lesionados de Ligas Menores, pero ya probó tirar la bola a 75 pies, sin inconveniente. A este paso, es posible que a finales de mayo esté sobre la lomita, preparando su estreno en la MLB.

Renato Núñez llegó al miércoles con cuatro jonrones en sus últimos cinco encuentros. Más notable todavía, mostraba un promedio de embasado de .351, muy superior a ese de .319 que muestra de por vida.

Darwinzon Hernández se benefició de la regla que permite a los equipos en doble cartelera contar transitoriamente con un jugador número 26 en el roster activo. Gracias a eso el llamado del martes y su estreno en las Mayores con 2.1 innings en blanco ante los Tigres de Detroit, a los que propinó cuatro ponches, con un boleto.

Wilmer Flores llegó al duelo de este miércoles con una seguidilla de ocho turnos sin hit.

Jose Alberto Martinez es dueño de un dato estadístico notable, revelado por MLB.com: de todos los peloteros activos con al menos 500 turnos en sus carreras, únicamente José Altuve y Miguel Cabrera tienen un average superior a él, que enseña una hoja de servicios con .313 puntos desde que llegó a la gran carpa.

Rougned Odor fue asignado a Triple A por los Rangers de Texas y disputará dos encuentros, hasta el jueves. Luego de eso, informó el diario Dallas Morning News, será sacado de la lista de lesionados y entrará el viernes al lineup.

Elvis Andrus está bien del pelotazo en una mano que le hizo temer el lunes por una fractura, al punto de que incluso fue removido de ese juego tras el percance.

Pablo Sandoval logró el martes su primer encuentro de dos o más hits, al triplicar con el madero en plan de bateador designado y mejorar su línea a .344/.344/.656 en 32 turnos al bate.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.