Top Menu

 

Wilmer Font inició en camino de regreso a la rotación de los Rays


El derecho venezolano Wilmer Font, un descubrimiento de los Rays de Tampa Bay en la temporada pasada, demostró estar recuperado físicamente de la lesión que cortó su accionar en 2018 y se estrenó de buena manera en los juegos de exhibición.

El varguense tiró un inning frente a los Azulejos de Toronto este sábado, sin carreras merecidas, y aunque permitió un jonrón de Justin Smoak que sirvió para que le anotaran dos sucias, el balance, de acuerdo con el diario Tampa Bay Times, fue positivo, ya que el manager Kevin Cash esperaba constatar que el diestro está libre de molestias.

Font sorprendió con los acuáticos el año pasado, luego de ser desechado por los Dodgers y los Atléticos en la primera parte de la zafra. Con Los Ángeles dejó 11.32 de efectividad y con Oakland puso 14.85, con 10 jonrones en 10 juegos como relevista, pero todo cambió al llegar a los Rays y trabajar en un cambio de su mecánica sobre la loma.

El nativo de La Guaira apenas encajó otros 2 vuelacercas en 27 tramos con su nuevo equipo, colocó una efectividad de 1.67 con su nuevo uniforme, pasó a ser usado como opener y finalmente fue incluido oficialmente en la rotación, anunció Cash, pero en su siguiente presentación se lastimó los músculos laterales y se perdió la segunda mitad del torneo.

Precisó CBS Sports que Tampa Bay demoró en dos semanas su estreno en la pretemporada, a fin de permitirle completar la rehabilitación.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.