Top Menu

 

Vinculan a José Alguacil con los Navegantes del Magallanes


El nombre del actual coach de primera base de los Gigantes de San Francisco surgió este martes en versiones de prensa, no confirmadas por el equipo hasta ahora

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

José Alguacil, coach de banca de los Leones del Caracas y coach de primera base de los Gigantes de San Francisco, es visto por la directiva del Magallanes como alternativa al ya ido Luis Dorante, el manager que dejó a la nave para sumarse esta semana a los Gigantes del Cibao, en la República Dominicana.

Alguacil es uno de los candidatos favoritos a asumir la dirección de algún equipo en la LVBP, por su trayectoria en las Ligas Menores, en Venezuela y en las Grandes Ligas, aunque nunca ha dirigido en su país natal.

Daniel Álvarez Montes, director del periódico mensual El Extrabase, aseguró en Miami que el alto mando de los turcos ve con buenos ojos al ex infielder, que también fue coach de tercera base de los Cardenales de Lara.

El periodista Marcos Grunfeld consultó al técnico, para saber si ha sido contactado por la nave. Éste le respondió negativamente, y dejó la puerta abierta en caso de haber algún interesado.

Dorante tenía “la primera opción” para repetir con los bucaneros, de acuerdo con Roberto Ferrari, presidente saliente de los filibusteros.

El falconiano prefirió aceptar una propuesta de los Gigantes del Cibao para regresar a Quisqueya, donde ha dirigido tres veces, en lugar de volver a Valencia.

--

Publicado en El-Nacional.com, el martes 19 de marzo de 2019

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.