Top Menu

 

Seattle bajó a Doble A al zurdo magallanero Ricardo Sánchez


Los Marineros de Seattle asignaron a Doble A al zurdo venezolano Ricardo Sánchez, quien estaba presente en los entrenamientos primaverales como parte del roster de 40, después de ser uno de los novatos más destacados en la última temporada de la LVBP, con los Navegantes del Magallanes.

Los occidentales adquirieron al joven pitcher en un cambio con los Bravos de Atlanta, entregando por él una cantidad de dinero no revelada.

Sánchez fue muy bien considerado por los Bravos en su momento, pues lo habían adquirido de los Ángeles de Los Ángeles en un cambalache por el antesalista Kyle Kubitza, en 2015.

El nativo de Puerto Cabello dejó 3.79 de efectividad global en 2018, lanzando en varias categorías, pero puso 4.09 en Doble A, la categoría más fuerte en la que jugó. Su rata de ponches bajó a 7 por cada nueve innings, pero mejoró su relación de boletos a 3,4 por cada nueve tramos

Fue abridor de los Navegantes durante toda la zafra, sin victorias, pero con 3.56 de promedio, 48 actos, 32 abanicados, apenas 13 pasaportes y un jonrón, pese a lanzar la mitad del tiempo en el polígono de tiro valenciano.

Sánchez se reportará a los Travelers de Arkansas, en la Liga de Texas, para buscar a partir de allí su eventual estreno en las Grandes Ligas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.