Top Menu

 

Ronald Acuña Jr. se queda como cuarto bate de los Bravos


Brian Snitker, el manager de los Bravos de Atlanta, hizo oficial su decisión este fin de semana en cuanto a dejar al joven slugger Ronald Acuña Jr. como cuarto bate, no como abridor del lineup, aunque adelantó al sitio The Athletic que a pesar de ello le dejará correr entre las bases con libertad.

El patrullero venezolano fue el primer toletero de los indígenas durante la segunda mitad del campeonato pasado y admitió el febrero, interpelado por FOX Sports South y otros medios de comunicación, que le gusta más ser quien prenda la chispa de la ofensiva, más que ser el empujador, pero dejó la escogencia a Snitker.

“Siempre que esté jugando, estaré feliz”, señaló entonces.

Acuña habría superado los 30 vuelacercas según las proyecciones, de haber jugado la campaña completa, y el piloto desea sacar provecho de eso, poniéndole a continuación de Freddie Freeman.

“Es un productor de carreras, y pienso que tiene chance de impulsar muchas anotaciones y estar en el medio de muchas situaciones, si batea allí”, explicó Snitker. “Pero también podrá correr todo lo que quiera”.

La decisión impacta en otro venezolano, Ender Inciarte, que compartirá con el camarero Ozzie Albies el rol de abridor de la alineación. El jardinero zuliano lo hará ante pitchers derechos y el curazoleño Albies lo hará ante los zurdos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.