Top Menu

 

Renato Núñez comenzará como el bateador designado de los Orioles


El lastimado antesalista está recuperado lo suficiente como para aparecer en el lineup inaugural, esta semana, pero ocupará el rol del lesionado Mark Trumbo inicialmente, para no forzar el adolorido brazo derecho

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El antesalista venezolano Renato Núñez será el bateador designado de los Orioles de Baltimore en el inicio de la temporada, informó el sitio oficial del equipo en MLB.com.

La duda sobre la disponibilidad del carabobeño se resolvió a partir del fin de semana, al regresar al lineup en la Liga de la Toronja, cinco días después de acusar dolores en el bíceps del brazo derecho y quedar en manos del trainer.

El jonrón que descargó el domingo, su cuarto en esta pretemporada, se convirtió en la mejor señal de su buena salud.

La salud del veterano Mark Trumbo completó el panorama. Al ser puesto este lunes en la lista de lesionados de 60 días, dejó abierto un cupo para el criollo o para su adversario en la lucha por la tercera base, Rio Ruiz.

De acuerdo con la estación MASN Sports, los oropéndolas darán a Ruiz el manejo de la esquina caliente, para no forzar el brazo de Núñez.

--

Publicado en ElNacional.com, el martes 27 de marzo de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.